Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La tienda por departamentos Felix B. Maduro solicitó formalmente —ante los tribunales competentes— iniciar un proceso concursal de reorganización, para reestructurar su deuda, fortalecer sus finanzas y garantizar la continuidad operacional de sus sucursales.
La empresa busca acordar nuevos compromisos de pago con sus proveedores y acreedores, mientras resguarda su operatividad y, en consecuencia, a sus más de 500 colaboradores y a toda su cadena de valor.
El Proceso Concursal de Reorganización, es una herramienta de gestión creada por la Ley 12 del 19 de mayo de 2016, que consiste en convocar a los acreedores de la empresa ante un proceso para renegociar —de común acuerdo— sus deudas, restructurando y reorganizando a la empresa, con la finalidad de establecer un plan de alivio que permita la continuidad del negocio y la conservación de valor empresarial.
En noviembre de 2016, el Grupo Arrocha a través de la firma FBM Retail Corp. adquirió la centenaria tienda de marcas de lujo, Felix B. Maduro, una estrategia que llevó al negocio en fideicomiso salir de la Lista Clinton de la OFAC de Estados Unidos.
Los almacenes siguieron funcionando, luego de que Abdul Waked —su anterior dueño— cedió el control en fideicomiso al Banco Nacional de Panamá.