Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La empresa ENSA informó que a las 9:30 a.m. de este jueves 2 de noviembre restableció el servicio de energía en las comunidades de Santa Fe y Tortí, en la provincia de Darién, luego de que cuatro camiones con Gas Natural Licuado (GNL) abastecieran las generadoras operadas por Island Power, S.A. (IPSA).
A través de sus redes sociales, la compañía aclaró este mismo día a las 4:00 a.m. los camiones transportadores de GNL retomaron su curso a las plantas del IPSA, luego de una semana paralizados en consecuencia de la protesta y cierre de la carretera Panamericana en rechazo a la Ley 406, también conocido contrato minero.
Debido a la falta del suministro, el 26 de octubre pasado, ENSA empezó con el racionamiento de la energía reservando combustible. Los cortes se dividieron en dos grupos de 7:00 a.m. a 12:30 m., unas 5 horas con 30 minutos, afectando a 1,815 clientes y el otro grupo de 7:00 a.m. a 12:00 m., unas 5 horas, afectando a 4,720 clientes.
Las áreas afectadas con la medida de 7:00 a.m. a 12:30 m. fueron: Piedra Candela, Santa Rosa, Sansoncito, Sancón, Belén, Quebrada Félix, Las Lajas, Las Peñitas, El Salto y Canglón.
Las comunidades afectadas de 7:00 a.m. a 12:00 m. fueron Arretí, La Moneda, San Vicente Nicanor, Bijagual, Río Iglesias, Puerto Quimba, Metetí, Puerto Limón, San José y Buenos Aires.
ENSA hizo un llamado a mantener constante la apertura del corredor humanitario para facilitar el paso de estos camiones y cuadrillas para mantener la prestación de servicio eléctrico y mitigar la afectación a las comunidades.