Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
EEUU ha reducido sus exportaciones de vino en 2020, pese al aumento registrado en dos clientes destacados como Canadá y Panamá, según un informe del Observatorio Español del Mercado del Vino (OeMv), basado en datos de las aduanas estadounidenses del primer semestre.
Las exportaciones de vino de EEUU cayeron un 5,7 % en volumen y un 10,7 % en valor en el primer semestre, hasta los 170 millones de litros y los $603 millones, respectivamente, y a un precio medio un 5 % más bajo.
Los envíos a Canadá (envasado, granel y caja con bolsa interior o "bag-in-box") y Panamá (espumoso) suavizaron la bajada global de las ventas del país norteamericano.
Por el contrario, disminuyeron las exportaciones estadounidenses a destinos como China, Hong Kong, Japón, Francia y México.
Canadá es el primer destino de los vinos de EEUU en valor, con 194,3 millones de dólares, con un repunte del 5,6 % en relación al primer semestre de 2019.
Panamá es el cuarto cliente de los vinos estadounidenses en volumen y el quinto en valor; durante el primer semestre importó por un total de 47 millones de dólares, con un subida del 194,7 % respecto a mismo período de 2019, según el informe.