Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
CNN Travel incluyó a Panamá como uno de los 24 destinos para visitar este año 2024. Más allá del Canal y de ser un destino de tránsito, de Panamá destacó sus bosques tropicales y su patrimonio cultural.
“Panamá no solo tiene una capital vibrante con un casco antiguo histórico que está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sino el país también tiene más de una docena de parques nacionales”, señaló el portal.
Entre estos parajes naturales mencionó “el Parque Nacional Volcán Barú, el punto más alto de Panamá”. Y añadió que “la Ciudad de Panamá es también la única capital mundial con una selva tropical dentro de sus límites de la ciudad”.
“Los visitantes interesados en profundizar en el paisaje cultural de Panamá de una manera sostenible pueden reservar aventuras turísticas basadas en la comunidad a través de un portal digital llamado Sostur”, recomendó.
Otros de los lugares de la región recomendados para visitar este año son: Bogotá (Colombia), Manaos (Brasil), Mérida (México), Otawa (Canadá), Culebra (Puerto Rico); Chile; noroeste de Michigan (Estados Unidos); Manantiales de agua dulce de Florida; Condado de Texas Hill (Estados Unidos); Saint John (New Brunswick), Canadá.
Así como también Sumba (isla en Indonesia); la costa turca del Mar Negro (parte septentrional de Turquía); Tartu (Estonia); Tainan (Taiwán); Ruta Ciclista Trans Dinarica (Balcanes); Angola; Corea del Sur; Albania; Islas Abrolhos, Australia Occidental; Macedonia, Grecia; Galicia, España; Islas de Singapur en alta mar; Marruecos; Fujairah (Emiratos Árabes Unidos); Groenlandia; Uzbekistán (Asia Central).
En fin, hay tantos lugares para ver en el mundo y tanta gente ansiosa por verlos que si visitas algún destino popular durante el verano, probablemente dirías que estaba más lleno que nunca. Así que tal vez es el momento de mirar los lugares que todavía están en gran parte sin descubrir, o son un atractivo en la temporada baja, o con frecuencia se pasa por alto por sus primeras ciudades más grandes o vecinos.
En 2023, el turismo internacional alcanzó cerca del 90% de los niveles pre-pandémicos y Estados Unidos emitió un número récord de pasaportes.