Tocumen estrena casa de cambios

PANAMÁ. La primera casa de cambio de divisas del Aeropuerto Internacional de Tocumen fue abierta ayer lunes.

PANAMÁ. La primera casa de cambio de divisas del Aeropuerto Internacional de Tocumen fue abierta ayer lunes.

La compañía que ofrecerá más de 40 opciones diferentes de moneda será Travelex, con presencia en más de 25 países. La agencia inaugurada en Tocumen es la primera en toda Iberoamérica.

El fundador y presidente de Travelex, Lloyd Dorfman, manifestó que en las próximas semanas pondrán a disposición de los viajeros del aeropuerto otras dos ubicaciones.

Dorfman indicó además que buscarán expandir la compañía con otras sedes en la ciudad de Panamá y en la región, en donde también ofrecerán otros productos y servicios como cajeros automáticos, tarjetas prepagadas para viajeros, entre otros servicios.

‘Estaremos atentos a lo que quiera el mercado panameño. Estamos muy emocionados’, exclamó Dorffman en el evento.

Por su parte, el gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Juan Carlos Pino, señaló que ‘tener las tiendas de cambio de moneda de Travelex en nuestras instalaciones fortalecerá y consolidará nuestro crecimiento global como terminal aérea’ y ‘estará disponible para las 20 mil personas que transitan diariamente en este aeropuerto’.

En cuanto a las tasas con las que trabajará esta casa de cambio, Dorfman señaló que ‘estarán sujetas a las que establecen las entidades bancarias locales’.

Travelex cuenta con 36 años de experiencia en el mercado de divisas y se encuentra presente en 106 aeropuertos.

Lo Nuevo