Philips lanza ‘call center’ regional

PANAMÁ. Panamá, al igual que otros 13 países de América Latina y el Caribe, desde ayer cuenta con el Help desk de la holandesa Philips E...

PANAMÁ. Panamá, al igual que otros 13 países de América Latina y el Caribe, desde ayer cuenta con el Help desk de la holandesa Philips Electronics.

El Help desk o mesa de ayuda no es más que un call center personalizado que atenderá las consultas de los consumidores a través de una línea telefónica gratuita o mediante correos electrónicos.

Este sistema operativo será dirigido físicamente desde Argentina por 25 operadores calificados.

Los clientes de la marca podrán solicitar ayuda marcando el número de referencia que aparece en sus equipos o ingresando al sitio web.

‘Nuestro compromiso es brindarle tecnología de última generación y práctica a nuestros clientes, que a la vez les aporten comodidad a su estilo de vida’, señaló Miguel Ángel Gómez, director de Operaciones de Philips para Latinoamerica.

Desde Help desk se atenderán llamadas y consultas vía chat. Los clientes podrán solicitar el servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., explicó Mathias de Smet d’Olbecke Errázuriz, gerente de Marketing de Philips (Panamá).

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