Ferrari abre sus puertas al mercado panameño

  • 05/01/2015 01:00
Ferrari, empresa que mantiene su sede en Maranello, Italia; considera que Panamá es un país con todo lo necesario para establecerse

Ferrari abre sus puertas al mercado panameño con su completo modelo de negocios, ubicando en Panamá su primera tienda de Centroamérica y el Caribe, la cual será inaugurada oficialmente en el primer trimestre del 2015.

Ferrari, empresa que mantiene su sede en Maranello, Italia; considera que Panamá es un país con todo lo necesario para establecerse.

Udi Saffati Levy, Gerente de Ventas de Ferrari en Panamá, comenta que en los últimos diez años, Panamá ha sido una historia de éxito con respecto al proceso de crecimiento de los países. ‘Dando así oportunidad para establecerse en Panamá, una empresa que a nivel mundial tiene los más altos estándares de calidad, producto, diseño e ingeniería, en el mundo automotriz.

De acuerdo con los representantes de la marca en el país, el mercado panameño ha ido adquiriendo una sofisticación que le hace buscar esos productos de clase mundial, como lo es Ferrari.

En este sentido, Luis de Roux, Gerente de Postventa, expresó que ‘Ferrari siempre se ha caracterizado por su excelencia y brindar una atención de primera a sus clientes, es por ello que establece en Panamá un concesionario autorizado, brindando a sus clientes una atención de primera y un servicio completo como lo exige Ferrari SPA en el resto del mundo’.

El equipo de Ferrari de Panamá se encuentra concentrado en tener éxito en el país y llega con la proyección de hacer sinergia con otras marcas de lujo en Panamá, desarrollar una afinidad por la marca y mostrar el Ferrari Lifestyle.

Ferrari es una compañía de automóviles deportivos con sede en Maranello (Italia).

Fue fundada en 1929 por un piloto de autos de competición, Enzo Ferrari, con el nombre de Scuderia Ferrari, construyendo automóviles de competición y, más tarde, en 1947, fabricando autos deportivos.

Lo Nuevo