Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
En casi cinco años del 1 de julio de 2014 al 1 de junio de 2019, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) otorgó del Fondo Solidario Vivienda más de $117.1 millones a nivel nacional para el abono inicial de 13,838 viviendas.
El Fondo Solidario de Vivienda es un programa gubernamental que aporta $10,000 a las familias de su primera vivienda cuyo precio de venta no exceda de $60,000.
Las familias que reciben el aporte, pueden tramitar con algunas de las 273 promotoras o constructoras que desarrollan proyectos de viviendas de interés social con espacios de sala-comedor, recámaras, cocina incluido y servicio sanitario, entre otros.
Aquellos que reciben el beneficio no tienen a su nombre o inscrito en el Registro Público, propiedades, terrenos o vivienda, además de que deben contar un ingreso mensual de $600 o ingreso familiar que no supere los $1,500.
Entre los requisitos para obtener el aporte se enumeran; ser panameño o extranjeros con residencia formal, declaración jurada de ingreso familiar, aprobación del préstamo hipotecario para la compra de la vivienda y no ser propietario de una vivienda.