Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 21/12/2009 01:00
- 21/12/2009 01:00
PANAMÁ. Kelly Pavlik y Nehomar Cermeño salieron airosos por la vía del nocaut en sus respectivos combates titulares cumplidos el sábado último en Ohio y México, respectivamente.
Pavlik derrotó a Miguel Espino en el quinto asalto para defender sus títulos medianos del Consejo y la Organización Mundial, mientras Cermeño “sacó casta” y noqueó a Alex Valdez en 11 giros en Ciudad Obregón, México.
“El Fantasma” Pavlik reapareció tras una pausa de 10 meses debido a una grave infección en la mano izquierda. Después de derribar varias veces a Espino, el árbitro Steve Smoger intervino en el minuto 1:44 de la ronda para decretar su triunfo por nocaut técnico.
Fue la tercera defensa exitosa de Pavlik. Espino (20-3-1) era el aspirante número tres en las listas del Consejo.
Cermeño, por su parte, resolvió “como los grandes” una pelea que se le podía ir de las manos, ya que el aspirante mexicano Alex Valdez lució dominante después de haber caído dos veces en la segunda vuelta.
Ambos combates fueron vistos en Panamá a través de Lo Mejor del Boxeo (LMB).