Organizaciones de productores de café de Chiapas, estado de la frontera sur de México, reanudaron la exportación de café a Estados Unidos, destino del...
Perdiendo se gana, caso de Boston con Isaiah Thomas
- 23/05/2017 02:02
Los Boston Celtics encontraron toda la motivación que no tuvieron en los dos primeros partidos ante los Cavaliers de Cleveland; pero el costo de hallar una fórmula ganadora les costó perder a su principal estrella.
Isaiah Thomas sufrió un agravamiento de una lesión en la cadera derecha, estuvo jugando con dolor desde hace casi dos meses.
‘Nos duele estar sin Isaiah, pero estamos aquí para apoyarnos y darlo todo por seguir adelante'
AL HORFORD,
JUGADOR DOMINICANO DE LOS BOSTON CELTICS
Thomas se lesionó inicialmente el 15 de marzo en un partido de la temporada regular contra los Timberwolves de Minnesota y desde entonces arrastra la lesión de la que no se ha podido recuperar por completo.
Brian McKeon, médico de los Celtics, indicó que Thomas había estado trabajando para recuperarse de la lesión desde que sintió molestias, pero agregó que la hinchazón que tenía aumentó durante los dos primeros partidos contra los Cavaliers.
Agregó que para evitar daños a largo plazo, no podíamos permitir que continuara jugando.
Thomas también tuvo que sobreponerse durante los playoffs a la tragedia familiar de la muerte en accidente de tráfico de su hermana menor, que residía en el estado de Washington.
Con todo este panorama, los Celtic viajaron el domingo a Cleveland para el tercer partido ante los Cavaliers.
En la primera mitad del juego, todo apuntaba a que los ‘Cavs' se llevarían la victoria; pero al comenzar la segunda mitad, los Celtics irrumpieron con furia sobre la duela.
Marcus Smart, una de las jóvenes figuras de Boston, anotó 27 puntos, tomó cinco rebotes, dio siete asistencias, puso un bloqueo y robó dos balones en 41 minutos de acción, acompañando a Avery Bradley que coló 20 puntos y al canadiense Kelly Olynyk, con sus 15 puntos, en victoria 111-108.
La clave de los Celtics sin contar con Thomas fue el marcaje sobre LeBron James, quien anotó solo 11 puntos, su cantidad más baja en esta postemporada.
‘Jugamos como debimos haberlo hecho antes, nos duele estar sin Isaiah, pero estamos aquí para apoyarnos y darlo todo', señaló el veterano Al Horford, quien contribuyó con 16 puntos en la victoria.
Hoy martes, se juega el cuarto partido de la serie por el campeonato de la Conferencia Este en el Quicken Loans Arena, hogar de los Cavaliers.