Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Con Trae Young una vez más como verdugo de Nueva York, los Atlanta Hawks, expertos esta temporada en dar campanadas, eliminaron este miércoles a los Knicks en los cuartos de la NBA Cup por 100-108 y se enfrentarán en las semifinales de Las Vegas a los Milwaukee Bucks.
Tras ganar esta campaña en Cleveland a los Cavaliers y en Boston a los Celtics, estos asombrosos y ‘matagigantes’ Hawks (14-12) hicieron lo propio en la Gran Manzana dejando fuera de la copa a unos Knicks que habían ganado seis de sus últimos ocho encuentros (15-10).
Pero los Hawks, una de las sorpresas más agradables de lo que va de curso, encadenaron su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos y se sacaron el billete para la ciudad del juego, donde retarán a los Bucks (13-11) de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard.
Desde que los Hawks derrotaron a los Knicks en el ‘playoff’ de 2021, Young es ‘persona non grata’ en el Madison Square Garden y esta noche volvió a destrozar las esperanzas de los neoyorquinos.
El base lideró a Atlanta con 22 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias pero lo significativo de su actuación fue lo productiva que fue su segunda mitad con 12 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias.
Young celebró el triunfo en los últimos segundos, en un guiño a Las Vegas, simulando que tiraba unos dados sobre el logo central de la cancha de los Knicks.
Un 46-61 en la segunda mitad, incluyendo un enorme 18-34 en el tercer cuarto, fue fundamental para que los Hawks se llevaran la victoria con una gran reacción tras el intermedio.
Jalen Johnson (21 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias) y De’Andre Hunter (24 puntos desde el banquilllo) también destacaron en unos Hawks con una afilada defensa encabezada por Dyson Daniels.
En los Knicks, que fueron ganando de 12 puntos en el primer cuarto, el dominicano Karl-Anthony Towns fue el mejor con 19 puntos, 19 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 tapones antes de ser eliminado por faltas.
Josh Hart (21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) también puso de su parte en unos Knicks con todo su quinteto titular en dobles dígitos de anotación pero con Jalen Brunson con solo 14 puntos y 8 asistencias.
Ninguno de los dos equipos superó el 43 % en tiros de campo ni el 29 % en triples.