Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Wojciech Szczęsny tendría todos los papeles para convertirse en el nuevo portero del FC Barcelona luego de conocer la baja de larga duración del alemán Marc-André ter Stegen.
El portero, de 35 años, quien había anunciado su retiro hace un par de meses, estaría dispuesto a volver a ponerse los guantes y esta vez defender los tres palos del club español. En una entrevista con Diario Sports, Szczęsny, reveló que está en conversaciones con el equipo para su incorporación.
“El Barcelona es uno de los mejores equipos en el mundo y estoy considerándolo. Estamos en conversaciones”, reveló el jugador que recientemente jugó su último partido como profesional con Polonia en la Eurocopa en Alemania.
Por otra parte, el periodista Fabrizio Romano dio a conocer que, de hecho, ya hay un acuerdo entre todas las partes. Szczęsny firmaría contrato por una temporada y en los próximos días estaría pasando por el examen médico para posteriormente colocar su firma.
Szczęsny, al ser un jugador libre, el Barcelona solo tendría que pagar su salario y podrá usar el 80 % de la ficha de ter Stegen al estar de baja el resto de la competencia.
El polaco disputó su última temporada con la Juventus, equipo en el que pasó siete temporadas, y tras no renovar contrato decidió retirarse al no encontrar una oferta que le llamara mucho la atención.
A pesar de tu decisión, el polaco aún cree que está a un buen nivel para rendir en la máxima categoría, ya que tan solo han pasado un par de meses desde su último partido oficial y puede retomar el ritmo de competencia.
Vale la pena destacar que el polaco tiene experiencia jugando en la Premier League con el Arsenal, y en la Serie A al vestir el uniforme de la Roma y el mencionado Juventus.