Roberto Moreno sale de su retiro para pitar la final

Actualizado
  • 20/11/2014 01:00
Creado
  • 20/11/2014 01:00
Moreno, quien se convirtió en el primer árbitro que trabaja en un Mundial de Fútbol (Brasil 2014)

El árbitro Roberto Moreno, quien hace unas semanas había anunciado su retiro de las canchas, volverá para dirigir este sábado en el estadio Rommel Fernández, la final del torneo Apertura de la LPF, entre los oncenos de San Francisco de La Chorrera y Sporting San Miguelito.

Moreno, quien se convirtió en el primer árbitro que trabaja en un Mundial de Fútbol (Brasil 2014), fue anunciado ayer por la Comisión Arbitral de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

Durante la Copa del Mundo, Moreno trabajó de cuarto árbitro en tres partidos.

El árbitro internacional, quien había anunciado su retiro el pasado 31 de octubre en la ciudad de Colón, precisamente en el cierre de la ronda regular de la LPF, en la que trabajó de cuarto árbitro.

Incluso, soltó lágrimas cuando se anunció oficialmente su retiro.

De acuerdo a Moreno, la idea era darle paso a otros árbitros para que se fueran consolidando en los partidos importantes como el que se jugará el sábado.

El mismo Moreno mencionó que luego de su despedida, pasaría a presidir la Comisión de Árbitros de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

Moreno estará acompañado por Daniel Williamson (asistente 1), Ronald Bruña (asistente 2), Jafeth Perea (cuarto árbitro) y Elix Peralta (asesor arbitral).

FINAL DE RESERVAS

Por su parte, el central Víctor Ríos pitará la final de las reservas, entre Sporting San Miguelito y San Francisco.

El choque se llevará a cabo el jueves 20 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m., en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

Daniel Padilla (asistente 1), Guillermo Racero (asistente 2), Oliver Vergara (cuarto árbitro) y Alejandro Innis (asesor arbitral) trabajarán junto a Ríos.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones