Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Se avecina una nueva generación en la selección de Panamá. Un nuevo puñado de jugadores harán historia al competir por primera vez en una Copa América, el torneo más longevo a nivel de selecciones.
Sin embargo, dentro de los 26 convocados panameños, está un jugador que ya sabe lo que es jugar en esta competición organizada por la Conmebol. Roderick Miller, el defensor de 32 años disputó en el 2016 la Copa América Centenario con el equipo panameño. Apenas tenía 24 años cuando al actual jugador del Turan Tovuz de Azerbaiyán, le tocó jugar como titular los tres partidos de Panamá en la fase de grupos.
Miller no se perdió de ningún minuto en los enfrentamientos ante Bolivia, Argentina y Chile. En ese momento compartió zaga defensiva con jugadores como Harold Cummings, Felipe Baloy, Adolfo Machado y Luis Henríquez. Ahora hay una nueva camada en el equipo panameño. Miller le dará esa experiencia a una zona defensiva que está compuesta por Edgardo Fariña, José Córdoba, Eduardo Anderson, Carlos Harvey, solo por mencionar algunos.
Panamá debutará en la Copa América 2024 el próximo domingo 23 de junio ante Uruguay en el Hard Rock Stadium en Miami, Estados Unidos a las 8:00 p.m. (hora local panameña).