Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Ha pasado casi una semana desde la culminación de la Copa América 2024 y aún sigue como principal tema de conversación en las redes sociales y en distintos medios.
Con el mercado de fichajes abierto en casi todos los rincones del mundo, muchos son los clubes que están moviendo sus fichas para poder contratar a un nuevo jugador para sus filas.
Debido a la disputa de la Copa América y la Eurocopa, muchos jugadores aprovecharon la disputa de ambas para revalorizar su valor en este mercado de traspasados.
Tal caso ocurrió en varios futbolistas panameños, que gracias a su buen desempeño en la Copa América 2024, aumentaron su “caché” en esta ventana de traspasados.
De acuerdo con el sitio especializado, Transfermarkt, Michael Amir Murillo fue uno de los que más aumentó su valor en el mercado.
El defensor que milita en el Olympique de Marsella aumentó un millón su valor (+25.0%) y pasó a valer 5 millones de dólares. Lo mismo ocurre con José Córdoba.
El recién fichaje del Norwich City de Inglaterra aumentó en un 28.6% su valor y ahora tiene un precio estimado en el mercado de 4,50 millones de dólares.
José Fajardo (1,20 millones), Eduardo Guerrero (1,80 millones), Cristian Martínez (700 mil) y Edgardo Fariña (800 mil) también pasaron a tener un nuevo valor en el mercado. Lo curioso de esto es que tres de estos jugadores estuvieron en el radar de nuevos equipos.
El Fulo Martínez recién fichó por el Ironi Kiryat de la primera división israelí, mientras que Guerrero y Fariña han sido vinculados con diversos clubes de Europa.