Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Selección Nacional de Fútbol de Panamá Sub-23, que se encuentra disputando el Torneo Maurice Revello, en Francia, consiguió este 10 de junio un empate 2-2 contra el combinado de Italia, en lo que fue el tercer partido para ambos en la competición. En penales, los panameños cayeron 4-1 para conseguir el punto extra que otorga el torneo.
Panamá estaba con la misión de conseguir la victoria para acercarlos más al partido por el tercer lugar, sin embargo, con el empate obtenido y el no haber conseguido el punto extra en la tanda de penales deberán conseguir la victoria en su siguiente partido ante Japón y esperar resultado entre Indonesia e Italia en la próxima fecha.
Para este importante encuentro el técnico Jorge Dely Valdés decidió hacer varios cambios en el 11 titular. Dejó en el banquillo a jugadores importantes como Ángel Orelien, Rodrigo Tello o Emerson Dimas, quienes venían de ver varios minutos en los duelos anteriores contra Indonesia y Ucrania.
Sobre el partido, Panamá se mostró muy superior a Italia en los primeros 30 minutos de juego. En ese tiempo, fue aprovechado por los panameños, ya que logró ponerse 2-0 arriba en el marcador. El primer gol llegó por obra de Ricardo Phillips a los 23’ luego de ejercer una presión sobre la defensa de los italianos, logró recuperar el esférico y poner el 1-0.
Luego, a los 26’ llegó el segundo tanto para Panamá tras una gran jugada entre Kahiser Lenis y Johnjairo Alvarado. Lenis partió desde la banda izquierda y con una destacada jugada individual logró sorteras a varios jugadores italianos.
Luego llegó hasta la línea final del fondo para ceder el balón para Alvarado, quien entró al área chica como un delantero centro y empujar el balón.
A los 40’ llegó el descuento por parte de Italia. El jugador del Braga de Portugal, Cher Ndour, recibió logró controlar un balón aéreo dentro del área rival y con un soberbio disparo puso las cosas 2-1 antes del descanso.
Para la segunda parte se jugó un partido completamente distinto. Italia mostró muchos signos de mejoría a partir del tanto de Ndour, recuperando la posesión de balón, no tuvieron muchas jugadas ofensivas, pero si lograron controlar en gran medida a los panameños.
Cuando parecía que la victoria iba a ser para Panamá, al 90+6’, en la última jugada del encuentro, apareció nuevamente Ndour con un disparo lejano para poner el segundo a su cuenta personal y el segundo para Italia.
Debido al formato del torneo, el encuentro se definió en penales para saber que equipo se llevaba el punto extra. Italia logró vencer en esta instancia 4-1 tras los disparos fallados de Rodrigo Tello y de José Matos.
De esta manera, Panamá se ubica en el tercer lugar del grupo B de este Torneo Maurice Revello con cuatro unidades y cerrarán esta fase contra Japón el próximo miércoles 12 de junio.