Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Por tercer año consecutivo, Panamá fue invitada a participar en el Torneo Maurice Revello, competición juvenil que se disputa en Francia. Luego de obtener este título en el 2023, los panameños regresaron a este certamen con la misión de defender su título.
Con un Ángel Orelién, en estado de gracia, la selección sub-23 logró una importante victoria 4-0 contra Indonesia. El mencionado futbolista se despachó un hat-trick, mientras que el cuarto tanto fue obra de Amable Pinzón del Veraguas United.
Las acciones empezaron con un Panamá bastante ofensivo y con sus ideas claras. Apenas a los 8’ de juego llegó la primera ocasión ofensiva de peligro para los panameños. Una obra orquestada entre Martín Morán y Kahiser Lenis pusieron en apuros a la defensa de Indonesia, pero el disparo con la parte externa de Lenis se estrelló en el portero rival.
A los 22’ empezó el festival de goles de Orelién. Tras una mala salida del portero indonesio, Davis Contreras recogió el balón sin dueño, cedió para Orelién y con un disparo con la zurda a la escuadra Panamá ya lo estaba ganando 1-0. Con este gol, el delantero panameño, quien juega en el USL Dunkerque de la Ligue 2 de Francia, anotaba su séptimo gol en tres ediciones del torneo.
Durante el primer episodio, Panamá logró dominar gran parte del partido, sin embargo, en los últimos 10’ de esta primera mitad se vio a una Indonesia un poco más aguerrido con jugadas peligrosas, pero que la defensa panameña supo solventar.
En la segunda mitad del partido, concretamente al 57’, apareció nuevamente Orelién para poner las cosas 2-0 luego de un centro por derecha que bajó el delantero Jonhjairo Alvarado para el propio Orelién y con un disparo raso colocado al segundo palo logró vencer al portero de Indonesia.
Al 68’ Orelién puso el tercer tanto del partido y en su cuenta personal por la vía penal. Vale la pena destacar que durante la jugada, previa a la falta, el propio delantero había anotado, sin embargo, el árbitro ya había pitado la pena máxima. Las cosas no terminaron ahí y al 88’, para ponerle la cereza al pastel, Amable Pinzón aumentó el marcador Panamá 4-0 y empezar con pie derecho en este Torneo Maurice Revello.
Con este resultado, Panamá se ubica en el segundo puesto del grupo B (con un partido menos) con tres unidades, siendo superado por Ucrania que tiene seis unidades. El próximo rival de Panamá ante los ucranianos el sábado 8 de junio a las 10:30 a.m. (hora local panameña).