Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
En el segundo duelo amistoso ante Venezuela, la selección nacional femenina de Panamá cayó por un marcador de 3-0 en el duelo amistoso por esta fecha FIFA.
Michelle Romero y un doblete de Ysaura Viso fueron suficientes para golear a Panamá y dejar un saldo de dos victorias ante las panameñas. En ambos partidos, Panamá no logró anotar un gol a Venezuela.
La peor noticia del encuentro fue la lesión de la jugadora panameña, Yarelis Palacio. Extraoficialmente algunos medios mencionaron que se trata de una ruptura de ligamento cruzado anterior, sin embargo, falta por hacerle la resonancia y exámenes médicos a la futbolista para saber el alcance exacto de la lesión.
El partido fue completamente para las venezolanas. Si bien es cierto que ambos juegos amistosos tenían como finalidad probar jugadoras que no habían estado antes en la selección o que no tenían tantos minutos con el seleccionado mayor, el equipo local si llamó a todas sus legionarias para ambos partidos.
A los 6’ del encuentro llegó el primer aviso de Venezuela, pero la defensora Rebeca Espinosa logró sacar el balón casi en la línea de gol y evitar el primer tanto de las venezolanas.
Minutos más tarde la propia Palacio, antes de retirase del campo por lesión, tuvo una oportunidad de peligro, pero su disparo se marchó muy desviado de la portería defendida por Nayluisa Cáceres.
Al 41’ llegó el primer gol de Venezuela por medio de Michelle Romero luego de una jugada fabricada por la banda izquierda. La futbolista venezolana cortó hacia dentro y en lo que parecía un centro, terminó colándose en la portería de Yenith Bailey.
Todo el primer tiempo fue para Venezuela y Panamá tan solo tuvo dos ocasiones para intentar poner en apuros la zaga defensiva del equipo local.
La capitana Ysaura Viso madrugó al equipo panameño y al 46’ puso el segundo tanto del partido tras una jugada de córner. Viso entró sin marca al área chica y de primera mando el esférico al fondo de las redes.
Las venezolanas no se conformaban con el resultado y 10’ más tarde repetirían la dosis y nuevamente Viso tras un córner hizo el 3-0. Aprovechó un balón muerto tras un despeje de puños de Bailey, nadie siguió la marca de Viso y puso el segundo en su cuenta personal.
Con este resultado, Panamá se despide de suelo venezolano con dos derrotas, cinco goles en contra y ninguno a su favor.