Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La travesía de Genaro Gattuso en el Olympique de Marsella llegó a su fin. El estratega italiano dejó de ser entrenador del club francés luego de su estrepitosa etapa.
Esta noticia ha sido confirmada por el periodista Fabrizio Romano y diversas fuentes europeas mencionan que Jean-Louis Gasset, quien recientemente dejó su puesto con la selección de Costa de Marfil, podría ser el siguiente entrenador del equipo francés.
Gattuso, quien se sentó en el banquillo del Marsella por primera vez el 30 de septiembre del 2023 contra el Mónaco, no tuvo muchos momentos de brillo. Debutó con derrota 3-2 y de los 24 encuentros dirigidos solo logró vencer en nueve de ellos, con tan solo un 37.5% de victorias.
Su mejor momento llegó cuando enlazó cuatro victorias consecutivas (Ajax, Rennes, Lyon y Lorient) entre el 30 de noviembre al 10 de diciembre. Sin embargo, la última gota que derramó el vaso en los altos mandos del equipo francés fue haber ganado tan solo un partido en este 2024. Gattuso solo fue capaz de ganarle por la mínima (1-0) al Thionville Lusitanos de la quinta división de Francia por la Coupe de France.
De esta manera, el panameño Michael Murillo se queda sin uno de sus veladores que lo llevó a fichar por el Olympique de Marsella. El defensor en estos momentos se encuentra recuperándose de una lesión que lo ha tenido apartado desde el pasado 21 de enero cuando disputó su último encuentro contra el Rennes.
A este despido, se le suma la polémica que ha estado sondeando al equipo francés en los últimos días. Según diversos medios, no se vive un buen ambiente en los vestidores del Marsella luego de que uno de los jugadores más importantes del club Jonathan Clauss ha tenido una mala actitud y se le haya tachado de no tener “compromiso” con el equipo.
De acuerdo con el diario As, Clauss llegó a fingir una lesión el 27 de enero, fecha en la que se medían al Mónaco en casa y terminó empatado 2-2. Este hecho provocó que la directiva del Marsella colocara al francés en el mercado de invierno, pero las ofertas no fueron “satisfactorias”.