Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Todo lo que tiene un inicio, tiene un final y ese final está cerca para Lionel Messi con la selección argentina.
Tras vencer 2-0 a Canadá (con un gol suyo) y obtener el pase a la final de la Copa América 2024 el delantero, de 37 años, afirmó que está disputando su última Copa América.
Messi está “consciente” de que ya le quedan pocos cartuchos a nivel de selección, pero que está “disfrutando al máximo” sus últimos días con el grupo, así como también lo están haciendo Nicolás Otamendi y Ángel Di María, quienes son parte de la antigua camada de jugadores.
“Son las últimas batallas y lo estoy disfrutando al máximo. Hay que disfrutar todo lo que estamos viviendo, de todo lo que nos está pasando como selección, como unión, como grupo. Para mí es la última Copa América, jugamos (Messi, Otamendi y Di María) el último Mundial”, afirmó el delantero del Inter Miami.
Antes de sus últimas funciones, con su gol ante Canadá, Messi pudo colocarse como el segundo máximo goleador histórico a nivel de selecciones, luego de igualar al iraní Ali Daei con 109 goles. El primero de ellos es Cristiano Ronaldo, quien tiene en su cuenta personal 130 tantos con Portugal.
Por parte de Di María, también enfatizó que el partido de la final será su último partido con el combinado argentino. “Pase lo que pase el 14, me puedo ir por la puerta grande. Entregué todo, di la vida siempre por esta camiseta”, lanzó el jugador.
Un tiempo atrás, antes de comenzar el torneo Di María había confirmado que se retirará del seleccionado una vez consumado su participación en la Copa América.
El héroe de la Copa América 2021 también fue abordado sobre si será posible verlo vestido de corto para los siguientes partidos de eliminatoria de Argentina y el Fideo señaló que “los voy a ir a ver, no voy a jugar”.
Incluso, uno de los mensajes más llamativos para Di María llegó por parte de su capitán Messi. Antes de salir al campo, el delantero argentino le dijo al Fideo que saldrían a buscar el boleto a la final del torneo por él.
“Antes de salir a la cancha, Messi dijo que querían llegar a la final por mí y eso me llena de orgullo. El tener esa posibilidad de poder lograr todo lo que logré en el último tiempo con todos ellos para mí es un orgullo”, dijo Di María.
Por lo pronto, Argentina ya espera rival para la final del próximo domingo 14 de julio, del cual saldrá entre el ganador del duelo entre Colombia y Uruguay.