Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El Chelsea no termina de despegar. Cuando parecía el equipo empezaba a tener una buena dinámica a final de curso con Mauricio Pochettino en el banquillo, el equipo londinense ha empezado con el pie izquierdo la temporada 2024-2025 al perder contra el Manchester City en el estreno de la Premier League.
Sin embargo, los problemas no solo están en el campo de juego, sino también en las oficinas del equipo inglés. Y es que el Chelsea tiene una amplia carpeta de jugadores que aún no se sabe qué pasará con el futuro de muchos de ellos. En estos momentos, el club tiene a más de 40 jugadores en el primer equipo, aunque muchos de ellos ya saben que no contarán con el técnico, Enzo Maresca.
La polémica saltó cuando en redes sociales se hizo viral un video de la pretemporada del Chelsea cuando se vio que en una sesión de gimnasio habían muchos jugadores blue. Esto rápidamente hizo eco en los diferentes medios, hasta que el propio Maresca tuvo que salir al paso y dar explicaciones al respecto.
Si bien es cierto que hay más de 40 jugadores en el primer equipo por contrato, muchos de ellos ya se les han hecho saber que deben partir antes del cierre del mercado de transferencias, que cierra el 31 de agosto. “No estoy trabajando con 42 o 43 jugadores. Más de 15 jugadores están entrenando aparte. No están con el equipo”, expresó Maresca recientemente.
En la lista de jugadores que no cuentan con la confianza de Maresca hay varios para destacar, aunque quizás el nombre más sonado es el de Raheem Sterling. El jugador de 29 años completó tan solo dos temporadas con el club londinense, en los que participó en 81 juegos, anotando apenas 19 goles y proporcionó 12 asistencias.
Números bastantes pobres para un jugador que le costó al Chelsea casi $60 millones proveniente del Manchester City hace dos años. En estos momentos, el inglés aparece en el sitio oficial del equipo, pero el club le quitó su dorsal 7 para dárselo al nuevo fichaje, Pedro Neto.
El caso de Sterling se agrava al momento de saber que es el jugador que más gana en el plantel y tiene contrato hasta el 2027. Será un hueso duro de roer para el Chelsea.
Pero este no es el único caso que tiene el Chelsea. Así como el delantero, están también jugadores como Kepa Arrizabalaga, Ben Chilwell, Trevoh Chalobah, Cesare Casadei, Romelu Lukaku, Armando Broja, David Fofana, Đorđe Petrović, entre otros más.
En estos momentos el Chelsea tiene hasta ¡seis porteros! en su nómina. En su página web están todos menos Kepa, quien regresa de su cesión del Real Madrid, pero es evidente que debe buscar una salida. Sumado a ello, el club ficho recientemente al danés Filip Jörgensen, quien parece que será suplente de Sánchez.
También sorprende el caso de Petrovic. El portero serbio, que asumió la portería del equipo en muchos juegos (31) la temporada pasada por la lesión de Sánchez, parece haber sido relegado a cuarto portero y todo indica que también debe buscar salida.
En cuanto a Chalobah, el defensor aparece también en la nómina del Chelsea, pero tampoco tiene dorsal, al igual que el brasileño Ángelo Gabriel.
Sobre Lukaku, es la misma novela de cada temporada. Una vez más el delantero busca una salida del equipo, pero no será tarea fácil. El belga tampoco sale en la página oficial web el equipo y diversos medios lo vinculaban con el Napoli, pero finalmente no prosperaron las negociaciones.
Vale la pena destacar que el Chelsea ya le ha dado salidas a Lesley Ugochukwu (cesión), Gaga Słonina (cesión), Ian Maatsen (traspaso), Lewis Hall (traspaso), Malang Sarr (fin de contrato); Caleb Wiley (cesión), Alfie Gilchrist (cesión), Conor Gallagher (traspaso), Omari Hutchinson (traspaso), Lesley Ugochukwu (cesión), Andrey Santos (cesión), entre otros más.