La reunión de este miércoles 13 de noviembre en la Casa Blanca entre el presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, y el mandatario electo, Donald...
- 23/10/2024 11:21
- 23/10/2024 10:55
La remontada frente al Borussia Dortmund le salió cara al Real Madrid. Como es de costumbre el conjunto madrileño volvió a remontar un marcador adverso en la UEFA Champions League tras ir perdiendo 2-0, sin embargo la victoria 5-2 tuvo un sabor agridulce.
Los merengues, en un comunicado, confirmaron las bajas de su pilar bajo los tres palos, Thibaut Courtois y de su delantero Rodrygo, tras el partido frente a los alemanes y se perderán el clásico contra el FC Barcelona del próximo sábado 26 de octubre.
El belga sufrió una lesión en el aductor de la pierna izquierda, mientras que el brasileño una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.
De hecho, previo a uno de los goles del Madrid frente al Borussia Dortmund, Rodrygo había abandonado la jugada aquejándose de una molestia.
Dentro del comunicado, el los blancos no estimaron el tiempo de baja de ambos jugadores, pero es con toda seguridad que se perderán el partido contra los catalanes el próximo fin de semana. En el caso del brasileño, el equipo le hará más pruebas para saber el alcance exacto de su molestia.
Debido a la baja, del portero belga entrará en escena el portero Andriy Lunin. El ucraniano, quien suplió a Courtois cuando sufrió su lesión de rodilla la temporada pasada, cumplió con buena nota y ahora volverá a ser importante bajo los tres palos del conjunto madrileño.
Hasta el momento, el ucraniano tan solo ha disputado dos partidos en la temporada (uno por LaLiga y otro frente al Lille en la Champions League), luego de que el belga fue dado de baja por una lesión muscular que sufrió anteriormente.
En el caso del Rodrygo, su baja podría ser suplida de varias formas, dependiendo de que esquema utilizará Ancelotti. Una de las soluciones será volver al 4-4-2 en rombo que utilizó gran parte de la campaña anterior, con Kylian Mbappé y Vinícius Jr. como doble delanteros, Jude Bellingham como media punta, Federico Valverde y Luka Modric o Aurélien Tchouaméni en los costados y Eduardo Camavinga de pivote.
Esta es tan solo una de las posibilidades que podría tener bajo la manga el técnico italiano, pero Ancelotti tendrá la última palabra.