Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El Inter Miami no se detiene en busca de nuevos fichajes para salir del sótano de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) y por ello se han empeñado en reconstruir al antiguo FC Barcelona.
El equipo de David Beckham hizo oficial en sus redes sociales la incorporación del lateral izquierdo español Jordi Alba hasta el 2025. El jugador, de 34 años, se suma a la plantilla de Miami, al igual que sus excompañeros en el Barcelona Lionel Messi y Sergio Busquets.
El español estaba a la espera del nacimiento de su segundo hijo, Paolo Alba, para luego incorporarse con su nuevo equipo en Estados Unidos. Jordi portará su clásico dorsal 18 con el Inter Miami.
Tras una década en la Ciudad Condal y ver que sus minutos se verían drásticamente reducidos para esta temporada Jordi decidió salir del club español para recalar en una nueva aventura, esta vez en Miami.
Quedará por ver si el español ocupará una plaza de Jugador Franquicia. El Inter Miami, según medios internacionales, tienen en la mira también a los exblaugranas Andrés Iniesta y Luis Suárez.