Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
Panamá ante Costa Rica hoy Inicia la segunda etapa por los cupos a India ‘17
- 01/05/2017 02:00
- 01/05/2017 02:00
Seis selecciones, incluyendo la nuestra, inician hoy divididas en dos grupos el camino por cuatro plazas al campeonato mundial Sub-17, que se juega este año en la India.
Los equipos de Honduras, Cuba y Estados Unidos forman ahora el Grupo D del torneo, mientras que Panamá quedó en el Grupo E, con México y Costa Rica.
Los equipos de cada llave deberán enfrentarse entre sí y los dos primeros clasificados de cada grupo accederán al Mundial.
LOS PARTIDOS
Las selecciones de Panamá y Costa Rica abren las acciones del Grupo E hoy lunes 1 de mayo, a partir de las 8:00 pm, en el estadio Maracaná de El Chorrillo.
Antes, a las 5:30 pm, chocarán los seleccionados de Honduras y Cuba, pertenecientes al Grupo D.
GRUPO COMPLICADO
Panamá llega a esta instancia como líder del Grupo A, donde venció a Honduras y Curazao, empatando ante Haití.
LA HORA DE LA VERDAD
Esta segunda instancia del Pre Mundial Sub-17 es decisiva para lograr uno de los cuatro cupos
goles a favor y dos en contra fue el balance del oncenio Sub-17 nacional en la etapa de grupos del certamen.
goles logró Eduardo Guerrero, quien es el que tratará de imponer nuevamente su cuota de anotaciones en el terreno.
Por su parte, Costa Rica lideró el Grupo B, sobre el sorpresivo equipo cubano que se apoderó del segundo lugar, mientras que México fue segundo del Grupo C, pero resultó el onceno que más goles logró en esta primera etapa, con 14.
Para conseguir uno de los cuatro cupos mundialistas, los nuestros deben superar a Costa Rica hoy, pues el miércoles a las 6:00 pm, se medirá ante los mexicanos, en un encuentro que se antoja bastante complicado.
Los dirigidos por Juan Carlos Cubillas tienen en Eduardo Guerrero la cuota goleadora, al terminar con tres dianas en la etapa de grupos.
El equipo ha trabajado duro, para el encuentro de hoy, que es el que se tiene que ganar.