El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 23/12/2014 01:00
- 23/12/2014 01:00
Miles de hinchas de Santa Fe de Bogotá celebraron hasta avanzada la madrugada del lunes la conquista del octavo título tras superar a Independiente Medellín en la final del torneo Clausura del fútbol colombiano.
La fiesta comenzó en el estadio El Campín, escenario del duelo que terminó 1-1, lo que le dio a Santa fe una victoria por un marcador global de 3-2, ya que había ganado 2-1 el choque de ida.
Luego se trasladó al parque Simón Bolívar, al occidente de Bogotá, y según las autoridades hubo 605 riñas, 85 de ellas en la zona populosa de Kennedy, al suroccidente de la capital colombiana. La Cruz Roja atendió a un hombre de 26 años que se quemó una de sus manos cuando manipulaba pólvora a las afueras del estadio.
La seguridad estuvo a cargo de más de 3.000 policías, según las autoridades, e incluyó ley seca en el estadio y sus alrededores.