El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 15/01/2017 01:00
- 15/01/2017 01:00
Burkina Faso arrancó un valioso empate con Camerún (1-1) en el segundo partido de la Copa de África 2017 en un encuentro muy disputado que comenzó con la primer anécdota curiosa de la competición.
Ambos equipos debieron cantar los himnos nacionales a "capella" después de que un fallo técnico en el sonido del estadio de la amistad en Libreville, que acogió la inauguración del torneo, dejara en mal lugar a los organizadores.
Superado el primer contratiempo, ambos equipos salieron con ganas de victoria, desplegando un juego rápido y ambicioso, de ida y vuelta, que concluyó en varias aproximaciones peligrosas en el área rival. Fue, sin embargo, el delantero del Lorient francés Benjamin Moukandjo quien anotó el primer gol del partido y adelantó a los "leones indomables" en el minuto 35 tras aprovechar una falta bien lanzada desde la banda izquierda.
El tanto dio alas a los cameruneses, que pudieron ampliar minutos después su ventaja con una inmejorable ocasión que Clinton N'Jie, el extremo del Tottenham cedido al Olympique de Marsella y mejor jugador promesa del año en África.