Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Todo el equipo del Bayer Leverkusen están viviendo un sueño. Un equipo que nunca ha levantado la Bundesliga y que tan solo tiene en sus vitrinas un trío de títulos (Copa de Alemania 1992-1993, 2.Bundesliga 1978-1979 y Europa League 1987-1988) tiene a tiro tres de los torneos más importantes de la temporada.
Con su reciente triunfo ante el West Ham 2-0 por la ida de los cuartos de final de la Europa League, los alemanes están a tan solo cuatro encuentros se sentenciar una temporada histórica para el fútbol alemán. Tan solo tres puntos le bastan al Leverkusen para llevarse al Bundesliga (luego de 11 años de dominio absoluto del Bayern Múnich) y el domingo 14 de abril se enfrentan al Werder Bremen, equipo que marcha en la 12° posición.
Los de Xabi Alonso ya están instalados en la final de la Copa de Alemania y enfrentarán al FC Kaiserslautern, equipo de la segunda división, el 25 de mayo. Por si fuera poco, el Leverkusen tiene encaminada su pase a las semifinales y jugarán la vuelta contra el West Ham la próxima semana. De vencer, tan solo le quedaría jugar ambos juegos de semifinales y la hipotética final.
A dos juegos del récord del siglo
Este Leverkusen no tiene barreras y podrán conseguir un doble hito si llegan a vencer al Werder Bremen este fin de semana. En estos momentos el cuadro de Alonso lleva ligado 42 partidos consecutivos sin derrota (desde agosto del 2023 no pierden) y de vencer o empatar contra su rival, sumarán su encuentro 43 sin conocer la derrota.
De lograrlo empatarán a la Juventus que ligó 43 juegos sin perder. Los italianos no supieron lo que fue perder durante casi un año exacto (mayo 2011-mayo 2012). Su récord podrá extender aún más. Si no pierden contra el West Ham la próxima semana, los de Alonso se convertirán en el club con la racha más larga invicta del siglo XXI. Y pensar que el español tomó a este equipo la temporada pasada en puestos del descenso.