Organizaciones de productores de café de Chiapas, estado de la frontera sur de México, reanudaron la exportación de café a Estados Unidos, destino del...
- 23/01/2017 01:00
Diego Costa zanjó la polémica en torno a su futuro al anotar el primero de los dos tantos que dieron ayer domingo la victoria al Chelsea sobre el Hull City (2-0), que permite a los londinenses distanciarse en lo más alto de la Premier League.
Después de una semana de rumores y especulaciones -el jugador se quedó fuera de la última convocatoria por unas molestias en la espalda, según dijo el club-, Costa saltó al césped de Stamford Bridge como titular en el encuentro que cerraba la jornada 22 de liga.
Animados por los empates de Tottenham Hotspur, Manchester City y Manchester United, y por la derrota de Liverpool, los del suroeste de la capital británica sabían que un triunfo ampliaría a siete puntos la diferencia en el liderato.
Apenas modificó el equipo Antonio Conte, que sólo introdujo un cambio con respecto al equipo que goleó la semana pasada al Leicester (0-3): Willian dejó su puesto a Costa, ya recuperado de sus molestias en la espalda, y quien fue recibido por el público del Bridge entre aplausos, cánticos y vítores.
Por su parte, en el renovado Hull de Marco Silva fueron dos los futbolistas que entraron en el conjunto titular tras la victoria sobre el Bournemouth (3-1).
Dos de los fichajes de invierno, el lateral derecho Omar Elabdellaoui y el mediapunta Evandro, ingresaron por Adama Diomandé y Robert Snodgrass; el primero se cayó del once por decisión técnica y el segundo por lesión.
El arranque del choque estuvo marcado por la aparatosa lesión de Ryan Mason, quien, tras un choque de cabezas con Gary Cahill, tuvo que ser atendido sobre césped durante más de 10 minutos y retirado en camilla y con oxígeno. Entró en su lugar Meyler en el minuto 21. La pausa mermó el ya de por sí lento ritmo de partido