Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
César Blackman está viviendo el sueño que cualquier futbolista panameño ha llegado a tener, vivir en carne y hueso las noches mágicas de la UEFA Champions League.
El defensor de la Selección Nacional de Panamá, quien se convirtió en el primer panameño en jugar la máxima competición a nivel de clubes del viejo continente tendrá la ardua y exigente tarea de enfrentarse a uno de los mejores equipos de la competición, el Atlético de Madrid.
Plagado de muchas figuras como los actuales campeones del mundo, Julián Álvarez, Nahuel Molina y Rodrigo de Paul, así como también futbolistas de renombre como Antoine Griezmann, Jan Oblak, entre otros; el Slovan Bratislava intentará dar la sorpresa al Atlético de Madrid en la capital española.
Blackman tuvo la oportunidad, por primera vez en su carrera, tomar los micrófonos ante los medios en la conferencia de prensa previo al partido contra los madrileños.
Frente a los diferentes periodistas, el panameño destacó que el Atlético de Madrid es uno de los candidatos al título y sabe del nivel de sus futbolistas.
“Todos sabemos la forma en que están, cómo han ganado los últimos partidos contra el Sevilla y en la Champions contra el Sparta. El Atlético siempre es uno de los candidatos en esta Champions, tiene una filosofía clara y con Simeone siempre tratar de ganar siempre”.
“Ellos vienen haciendo un gran trabajo en este último partido y nosotros trataremos de dar lo mejor. Es fútbol y cualquier cosa puede pasar en el fútbol. Veremos qué pasa mañana”, señaló el panameño.
A su vez, Blackman destacó la calidad de Griezmann, uno de los jugadores más peligrosos del conjunto del técnico Diego Simeone.
“Yo creo que en estos momentos es uno de los mejores jugadores del mundo. Y nosotros trataremos de hacer lo mejor para así contrarrestar su calidad como jugador”, dijo Blackman previo al duelo.
El conjunto eslovaco no está pasando por su mejor momento en la Champions League. El Bratislava aún no ha podido cosechar algún punto en los cinco partidos que ha disputado hasta el momento, posicionándose en el 35° puesto de 36 equipos.
De hecho, son el equipo con más goles en contra del certamen con 18 y uno de los clubes que menos tantos han anotado con apenas cuatro gritos de gol. Estos números comprometen seriamente las aspiraciones del equipo a unos posibles play-off, aunque la verdad no están tan lejos de ello.
El último cupo que da el pase a estos play-off lo tiene el Real Madrid con seis puntos y aún quedan por disputarse tres encuentros, por lo que todo puede pasar en los siguientes duelos, pero si es válido destacar que será un trabajo bastante difícil y quizás poco posible para el Slovan Bratislava.
En cuanto Blackman, el panameño vive en un estado de gracia esta temporada. Ha jugado prácticamente todos los partidos del Slovan en todas las competencias, convirtiéndose en un pilar para el club dirigido por Vladimir Weiss.
Incluso el lateral viene de anotar un gol el fin de semana anterior en la derrota 2-1 frente al Zilina en la liga de Eslovaquia. En los últimos cinco partidos del Slovan, Blackman ha salido titular en tres de ellos, viendo minutos en cuatro de los duelos. Tan solo se perdió el partido contra el FC Kosice de estos últimos cinco.
Mientras tanto el Slovan Bratislava y César Blackman deberá dar un recital para empezar a sumar puntos y acercarse a la zona de clasificación.