Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Selección Nacional de Fútbol de Panamá continúa en Penonomé (Coclé) su preparación para el partido amistoso contra Paraguay del próximo domingo 16 de junio en el estadio Rommel Fernández.
Los dirigidos por Thomas Christiansen se mantienen entrenando y ultimando los detalles para su debut contra Uruguay en la Copa América la próxima semana y lo harán sin una de sus máximas estrellas.
Por ejemplo, Adalberto Carrasquilla, jugador del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), tuvo que reportarse con su club luego de finalizar el duelo ante Montserrat el pasado domingo 9 de junio.
Al no ser una fecha FIFA el partido contra Paraguay el club no está obligado a prestar el jugador solicitado por la selección.
Dicho esto Carrasquilla tendrá acción en la MLS contra el Atlanta United este sábado 15 de junio en el Mercedes-Benz Stadium.
No hay que olvidar que la liga MLS no se detendrá durante la disputa de la Copa América.
El mediocampista panameño se reincorporará a la concentración de Panamá el 19 de junio cuando el equipo aterrice en Estados Unidos previo al debut en la Copa América.
Hay que recordar que Carrasquilla es un jugador importante para el esquema del técnico Ben Olsen.
En estos momentos el Dynamo se mantiene en la séptima posición de la Conferencia Oeste con 22 unidades y viene de empatar 2-2 contra el Portland Timbers, encuentro en el que Carrasquilla anotó un gol.
A diferencia de Carlos Harvey (Minnesota United) y Aníbal Godoy (Nashville SC), jugadores que también militan en clubes de la MLS, si recibieron el permiso de sus clubes para mantenerse en la concentración con la selección.
Vale la pena recordar que Omar Valencia, jugador del New York Red Bull II de la MLS Next Pro, también recibió permiso para ser incorporado a la selección panameña.
Valencia o mejor conocido como Trucho debutó el fin de semana pasado en la MLS con el New York Red Bull en la derrota 1-0 contra el New England Revolution.
En cuanto a la preparación del seleccionado nacional el equipo se mantendrá concentrado en Penonomé y entrenando en el estadio Virgilio Tejeira hasta el próximo sábado 15 de junio cuando viajen a la ciudad capital para jugar ante Paraguay.