Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Una de las importantes características que ha tenido la selección de Panamá en los últimos años es que siempre están con su "jugador número 12". La afición panameña ha sido un gran aliado cada vez que juegan en suelo patrio.
Ya sea en la ciudad de Penonomé, en el estadio Rod Carew o en el Rommel Fernández; los fanáticos de "la roja" siempre dicen presente. En el duelo ante Costa Rica de este lunes 20 de noviembre, un total de 15,288 aficionados pudieron presenciar el partido entre Panamá y Costa Rica, por un pase a los cuartos de final de la Liga de Naciones.
A pesar de que el coloso de Juan Díaz está en un proceso de remodelación y que tuvieron que cerrar ciertas partes de la tribuna el estadio se vio completamente repleto de fanáticos panameños, quienes alentaron a los suyos sin parar con varios cánticos y mensajes de apoyo desde las gradas.
Se estima que esos trabajos de remodelación continúen hasta final del año y se extiendan hasta el 2024 con el objetivo de que el estadio tenga las características de una gradería de primer nivel.
Más de 15 mil fanáticos pudieron celebrar los goles de José Fajardo, Edgar Yoel Bárcenas y José Luis Rodríguez, mientras que también fueron testigos del gol de Costa Rica hecho por Francisco Calvo.