Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El futuro de Carlos Sainz aún es muy incierto. Con el arribo de Nico Hulkenberg a Haas ya se han confirmado ocho pilotos para la siguiente temporada con 12 aún por conocer. A Sainz le sobran las propuestas, pero dentro de poco tendrá que tomar una decisión con respecto a su futuro.
En una entrevista lanzada en Gazzetta dello Sport, el piloto español relató que mantiene las puertas abiertas a todas las ofertas que ha estado recibiendo, pero que llevará un tiempo decidirse por una.
“Sonrío cuando pienso en el futuro aunque lo que pase no dependa únicamente de mí. Todas las opciones están abiertas, pero lleva tiempo y de todos modos no afectará mi forma de correr”, expresó Sainz.
El actual corredor de Ferrari se le ha vinculado para correr junto a Max Verstappen en Red Bull e incluso con Fernando Alonso en la escudería de Aston Martin, pero no existe aún una confirmación oficial de que haya recibido alguna oferta de estos dos equipos.
Sainz también se refirió al buen momento que está pasando a nivel individual y se mostró “triste” al saber que su aventura con Ferrari está por culminar. “Cada temporada que pasa me siento mejor piloto. El coche es mejor y tengo confianza al pilotarlo. Eso me hace feliz por este año, pero triste porque no continuaremos el viaje juntos. Pero así es la vida. Estoy bien en este momento desde el punto de vista deportivo, pero un poco deprimido porque quería quedarme en Ferrari”, afirmó Sainz.
En comparación con la temporada anterior, Sainz a tenido mejores números este año en los primeros cinco GP; logrando el podio en tres ocasiones, llevándose el GP de Australia luego de su operación del apéndice. Su próximo reto será el GP de Miami el domingo 5 de mayo.