Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Los vaticinios se están cumpliendo y todo indica que los Marlins de Miami cambiarán de propietario antes de terminar la temporada regular.
Y además, Derek Jeter `podría convertirse en uno de sus propietarios.
La información que circula en los corrillos de las Grandes Ligas destaca que el ex capitán de los Yanquis de Nueva York habría hecho alianza con Jeb Bush, ex gobernador de Florida, acuerpando a un importante grupo de inversionistas para adquirir la costosa franquicia.
De momento, existe bastante hermetismo respecto a las negociaciones de parte del grupo que lideran Jeter y Bush, se tiene conocimiento de que el fundador del fondo de inversiones Quogue Capital, Wayne Rothbaum, también está interesado en comprar a los Marlins, de allí que no se haya querido hacer mucho ruido con esto.
Sin embargo, luego de recientes declaraciones del presidente del club, David Samson, todo indica que la transacción avanza dentro de parámetros bastante concretos.
El comentario de Samson sobre que estas negociaciones se encuentran en términos de béisbol "en la cuarta entrada" dejaron entrever que sí existen las conversaciones, y que tanto Jeter como Bush forman parte de las mismas, ahora como una sola entidad.
La venta del equipo propiedad de Jeffrey Loria sería uno de los negocios más lucrativos en el deporte estadounidense.
Loria adquirió a los Marlins en el año 2002, pagando "solo" $158.5 millones por la franquicia, recientemente valorada por Forbes en cerca de $1,600 millones.