La Vitrola, el sabor caribeño

L a oferta gastronómica en Panamá sigue creciendo. Una de las novedades es el Restaurante La Vitrola, ubicado en Costa del Este, que ofr...

L a oferta gastronómica en Panamá sigue creciendo. Una de las novedades es el Restaurante La Vitrola, ubicado en Costa del Este, que ofrece un concepto de cocina caribeña internacional. Esa es la razón por la que su variedad de platos está muy enfocada a los productos del mar —langostinos y pescados—, al coco y al plátano.

La Vitrola no es una franquicia, sino una marca que nació en Cartagena de Indias, en Colombia, hace 19 años. Luego de conquistar en el vecino país, con el sabor de sus platos, a actores de Hollywood, presidentes de diferentes países, y a los más exigentes paladares, ahora intenta posicionarse en Panamá.

Al entrar en el restaurante se puede sentir una sensación de tranquilidad. De sonido de fondo siempre tienen música caribeña (son cubano, salsa, etc.) y todas las noches música en vivo.

Su menú incluye una variedad de 35 platos. Entre sus entradas están los camarones en hamaca y el carpaccio de mero.

Entre las delicias que ofrece de plato fuerte está el steak de corvina, que es un filete del pescado a la plancha con la sazón de la casa, acompañado de rissoto de coco y ensalada fresca.

Es exquisito también su arroz caribeño que no es más que un mixto de mariscos, plátano maduro, vegetales y un toque de bisque de langosta. La zarzuela de mariscos o su mixto de marisco bañado con un caldo de leche de coco, vegetales y achiote de seguro conquistará a los exigentes paladares en Panamá. En su oferta de postres no falta el “pie de coco” a la moda —con helado— y el tiramisu. Si de tragos se trata, tienen 25 clases de rones y 50 referencias de vinos.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones