El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 16/11/2013 01:00
- 16/11/2013 01:00
PANAMÁ. Buscando cubrir todas las necesidades de este prominente mercado de tablets, Toshiba crea una amplia gama de tablets con pantallas de 7, 8 y 10 pulgadas y capacidades de 8, 16 y 32 GB. Este mercado crece alrededor de 50 % cada año, y representa en la actualidad entre 30 y 40 % de la venta total de equipos de cómputo en Centroamérica.
Esta nueva línea, que ellos describen como completa, con Windows 8 ofrece sistemas con plataforma android, la única habilitada para ejecución de los programas del Office.
‘El atractivo de las tablets se debe a su mayor asequibilidad en precio y a la posibilidad que da al usuario de solventar sus necesidades básicas de conectividad como navegación, acceso al correo electrónico, a redes sociales, fotos, música y video, las cuales anteriormente sólo podía satisfacer a través de una notebook. Adicionalmente, pueden descargarse en ellas las millones de apps disponibles para el entretenimiento, productividad y para el diario vivir. Por ello, presentamos cuatro diferentes opciones con capacidades superiores de productividad y con precios muy atractivos para el consumidor que inician en los $190’, indicó Ricardo Vargas, gerente de producto de Toshiba para Centroamérica.
BUEN RENDIMIENTO
Otros factores que destacan en las nuevas líneas anunciadas son la portabilidad y autonomía. Los equipos de la línea L y de la línea S son un 26 y 28 %, respectivamente, más delgados que sus antecesores, además de ser visualmente más atractivos y modernos por su mezcla de colores no convencionales y llamativas texturas y acabados. Son una excelente opción ya que ofrecen el atractivo de una ultrabook pero a un precio más competitivo.
Toshiba añadió también a su portafolio nuevos equipos detachables Touch, más conocidos por su nombre comercial ¨Satélite Click¨ o convertibles, ante la demanda generada luego del anuncio del primer dispositivo de este tipo y ante la perspectiva de un mayor crecimiento en esta categoría estimulado por su versatilidad y capacidad para entregar, en un mismo dispositivo, el poder de cómputo que tiene la ultrabook y la portabilidad y el confort que ofrecen las tablets.