Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
- 07/05/2019 11:18
- 07/05/2019 11:18
Exponentes del marketing, negocios y estrategias comerciales de Latinoamérica se reunirán para compartir sus conocimientos en el evento cumbre de esta industria, EXMA – Expo Marketing 2019, el 5 y 6 de junio.
En dos días, más 1,500 personas, de 5 nacionalidades serán capacitadas en distintos aspectos relacionados con “La economía del marketing, según las exigencias del mercado”, tema central de la segunda edición de Exma.
Dentro de los principales expositores se encuentran: Ken Segal – exdirector creativo de Apple, quien tocará el tema Simplicidad: La Efectividad del Marketing del Futuro es Simplicidad. Diego Ruzzarin –Pepsi, expondrá sobre la Foodlosofía. James Hardy- exdirector de Alibaba. Omar Carrión- Gerente General de la Unidad Digital y de Compromiso de Marca (Fidelidad) de Latinoamérica, quien expondrá sobre consumo masivo y Gabriel Alzate, Investigador de innovación, brindará información sobre transformación digital.
Se estima que al igual que el año pasado habrá una nutrida participación de agencias de publicidad, bancos, aseguradoras, funcionarios gubernamentales, empresas especializadas en consumo masivo, sector automotriz, ferreterías, entre otros rubros.
Helena Villanueva directora de EXMA Panamá comentó que el año pasado el evento agrupó a las principales empresas de la industria del marketing y este año apuestan a que sea nuevamente el evento cumbre de la industria.
En tanto, Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), destacó que EXMA es una excelente plataforma para que los profesionales de la industria del marketing se actualicen en las nuevas tendencias del mercado actual a través de reconocidos especialistas en la materia.
Sánchez indicó que para este evento en especial se han promocionado paquetes y publicidad a nivel regional, principalmente en países como Colombia y Costa Rica.
“Para Mastercard es un privilegio patrocinar y formar parte nuevamente de esta plataforma especializada, cuyo objetivo es que muchos profesionales puedan recibir actualizaciones de alto nivel. Consideramos que los asistentes recibirán las herramientas necesarias para desarrollar sus habilidades de negocio, pensamiento creativo y resolución de retos empresariales para llevar sus empresas a otro nivel dentro de una era digital que avanzan más rápido que nunca”, afirmó Alfonso García, director Comercial de Mastercard Panamá.