Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 06/01/2025 16:32
- 06/01/2025 16:32
El Beverly Hilton Hotel en California, Estados Unidos recibió a las grandes estrellas de Hollywood y la televisión en una gigante sala que suponía el recinto perfecto para celebrar la premiación de los Globos de Oro, el primer evento del año que celebra los trabajos de actores, actrices, directores de cine, músicos y más.
Antes de que las cámaras rodaran para transmitir en televisión el comienzo de los galardones, los presentes no desaprovecharon la oportunidad para saludarse o entablar una conversación. Entre reencuentros inesperados, doppelgängers y homenajes, ‘La Decana’ te muestra los momentos que no se vieron frente a las cámaras en los Golden Globes Awards.
Durante la alfombra roja las celebridades deslumbran sus ‘looks’ de la noche los cuales son diseñados con mucho esfuerzo por parte de sus asesores de imagen. En el caso de Zendaya, quien es conocida no solo por su gran estilo de la moda sino la larga relación amistosa que mantiene con aquel que ha sido su único asesor desde inicios de su carrera, Law Roach. No decepcionó con su vestido anaranjado al estilo old Hollywood, pero a media ceremonia hizo un inesperado cambio de look a algo mucho más cómodo y fresco, pero que no le restó ni una pizca de glamour.
Zendaya, nominada a Mejor Actriz de Comedia o Musical por su papel en Rivales, deslumbró en la ceremonia conocida como la antesala de los Oscar luciendo accesorios de Bvlgari. Sin embargo, en el comunicado de prensa de la firma italiana no se mencionó el anillo que llevaba en su mano izquierda, lo que sugiere que fue una elección personal.
La joya destacaba por su diseño minimalista: un diamante cushion montado en un fino aro dorado, acompañado de una manicura nude y sin otros accesorios en esa mano, lo que permitió que el anillo fuera el absoluto protagonista.
Otra pareja que conquistó los corazones del público fue la formada por la estrella de Gossip Girl y el protagonista de Nobody Wants This. Él, nominado a Mejor Actor en una Serie de Televisión, tuvo un momento emotivo junto a su pareja en la alfombra roja. Cuando ella le sugirió que disfrutara solo del foco de atención, él prefirió invitarla a compartir ese instante especial.
Durante uno de los cortes comerciales, Demi Moore se acercó a la mesa de Elle Fanning para felicitarla por su trabajo en A Complete Unknown. Mientras ambas se elogiaban mutuamente, Kylie Jenner, sentada al lado de Elle, intervino con un animado “¡Felicidades!”. Sin embargo, Demi respondió de manera breve con un simple “gracias” antes de retomar su conversación con Elle. Poco después, la actriz saludó a Timothée Chalamet, novio de Kylie y coprotagonista de Elle.
En la icónica película ‘LOL’ Demi Moore y Miley Cyrus son madre e hija. Pues las dos reinas tuvieron un inesperado e increíble reencuentro en la alfombra roja.