Johnny Depp regresa a Hollywood con ‘Day Drinker’

  • 16/04/2025 00:00
El actor regresa por cuarta vez a la pantalla con la española Penélope Cruz y compartirá pantalla con Madelyn Cline, Manu Ríos, Arón Piper, Juan Diego Botto y Anika Boyle

Lionsgate ha comenzado la producción de Day Drinker, compartiendo una primera imagen de Johnny Depp en su regreso a Hollywood tras las sonadas batallas legales con su exesposa Amber Heard.

La película del director de 500 días con ella y Blancanieves, Marc Webb, reúne a Depp y Penélope Cruz por cuarta vez tras colaboraciones previas en Blow, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas y Asesinato en el Orient Express. Madelyn Cline también protagoniza la película. Manu Ríos, Arón Piper, Juan Diego Botto y Anika Boyle completan el reparto.

Day Drinker cuenta la historia de un barman de un yate privado (Cline) que se encuentra con un misterioso huésped a bordo (Depp). Pronto se verán envueltos con un criminal (Cruz) y conectarán de maneras inesperadas.

La película, que comienza su producción en España, está producida por Basil Iwanyk y Erica Lee de Thunder Road, quienes producen la franquicia John Wick; Adam Kolbrenner, productor de The Tomorrow War, Free Guy y Prisoners; y Zach Dean, quien también escribió el guion original.

El año pasado, Depp volvió a incursionar en el cine. En Jeanne du Barry, interpretó al rey Luis XV de Francia, monarca del siglo XVIII, en la película en francés, que se estrenó en el festival anual de cine de Cannes.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Su regreso se produjo tras una exposición poco favorecedora para el extitán de la industria, que se encendió con su demanda por difamación en 2022 contra su exesposa, la actriz y modelo, Amber Heard. Aunque un jurado civil finalmente otorgó a Depp 10 millones de dólares y a Heard 2 millones, el juicio expuso impactantes acusaciones de abuso físico y emocional mutuo.

El actor regresó a la dirección el pasado enero con la película independiente Modi, su primer resurgimiento notable en el mundo del cine en los últimos años.

La carrera de Depp, inicialmente impulsada por su serie de televisión de los 80 Comando Especial, le ha valido tres nominaciones al Óscar a mejor actor (ninguna victoria) y un papel icónico en la franquicia de piratas.

Lo Nuevo