Thalía convertida al reguetón en pleno renacer mediático

Actualizado
  • 28/08/2018 02:00
Creado
  • 28/08/2018 02:00
Con ‘No me acuerdo', en colaboración con la dominicana Natti Natasha, Thalía ha logrado alcanzar los casi 300 millones de reproducciones en YouTube

El último éxito reguetonero de Thalía, promocionado de manera constante en las redes sociales, la ha catapultado a un renacer artístico y mediático, gracias al cual puede celebrar su cumpleaños 47 en plenitud de su carrera musical. Con ‘No me acuerdo', en colaboración con la dominicana Natti Natasha, Thalía ha logrado alcanzar los casi 300 millones de reproducciones en YouTube para consolidar así su reconversión musical hacia el reguetón. Pero el éxito de esta canción, con la que defiende el derecho de las mujeres a ser ‘humanas, reales y pícaras', no habría sido posible sin la promoción que Thalía ha hecho a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, mediante las cuales expone, sin pudores, su vida cotidiana y se comunica con sus millones de seguidores.

De hecho, la estrella mexicana llegó a confesar que lo primero que hace en las mañanas es leer todos los mensajes que recibe en redes sociales e intentar responderlos. Con la etiqueta #ThalíaChallange (el reto Thalía), miles de usuarios en las redes han imitado durante los últimos días uno de los vídeos que Thalía dedicó a sus fans y en el que se declara ‘feliz porque les tengo', mientras mueve eufórica las caderas.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones