El número de víctimas mortales por la dana en la provincia de Valencia se eleva a 212, de las que 183 están ya plenamente identificadas, según el último...
- 30/01/2019 13:47
- 30/01/2019 13:47
El actor y cantante Jussie Smollett ha decidido seguir adelante con el concierto que tenía programado para este sábado en Los Ángeles a pesar de la brutal agresión de la que fue víctima este martes de madrugada en Chicago.
El protagonista de la serie 'Empire' sufrió un ataque homófobo a manos de dos enmascarados que le abordaron mientras iba de camino a un restaurante de comida rápida alrededor de las dos de la mañana y comenzaron a increparle con insultos racistas y homófobos. En el ataque, los desconocidos le rociaron con una sustancia química y le ataron una cuerda al cuello antes de salir huyendo mientras gritaban "Este es un país MAGA" en referencia al eslogan 'Make America Great Again' popularizado por el presidente Donald Trump en su campaña electoral de 2016.
El intérprete tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital, pero este mismo martes ya había recibido el alta y el club Troubadour de West Hollywood en que estaba previsto que actuara el fin de semana mantiene su nombre en el cartel en la última actualización. Por si quedaba alguna duda, los responsables del local han confirmado que, hasta donde ellos saben, Jussie se subirá al escenario este sábado pese a que ese despreciable crimen le ha dejado una costilla rota y varias contusiones.
En lo que respecta a su participación en la ficción televisiva, por el momento no deberá preocuparse por si se encuentra o no en condiciones de rodar, ya que la producción de la cadena Fox se ha puesto en pausa debido a las condiciones meteorológicas extremas que se están dando en Chicago, donde se graba la serie.