La Ciudad de Saber conmemoró su vigésimo quinto aniversario de fundación con una siembra de banderas en el área de Clayton.
- 17/09/2019 16:33
- 17/09/2019 16:33
El pasado mes de mayo se filtró la noticia de que Kylie Jenner había presentado los documentos necesarios para hacerse con varias marcas registradas de cara a nuevos proyectos, lo que venía a confirmar que el mundo del maquillaje y la cosmética ya no resultaba suficiente para dar rienda suelta a la ambición de la 'milmillonaria' más joven del mundo.
Las primeras especulaciones apuntaban a que daría los primeros pasos fuera del sector que conoce tan bien con una colección de moda infantil y productos para el cuidado del bebé con la que recibe el conocimiento que ha adquirido como madre de una niña de 19 meses.
Sin embargo, por las declaraciones que ha realizado en la conversación que acompaña a su nuevo reportaje para la revista Playboy, puede que antes de que tengan éxito lanzando al mercado una marca de vino y una línea de artículos para el hogar.
"Parece que todavía no ha terminado de expandir tu marca. El otro día escuché hablando de ... ¿qué era? ¿De vino y ropa de cama?", Le pregunté a su pareja Travis Scott, el encargado de entrevistarla para la mencionada publicación, desvelando sin querer una información que parece que su chica no quería desvelar aún.
"Aún no me he puesto las manos a la obra con el vino y los juegos de cama, pero creo que probablemente nos oíste mientras hablábamos de cómo íbamos a patentarlo todo en distintas categorías para que, si decido expandirme, estemos listo", ha matizado ella .
La experiencia que la joven adquirió levantando de la nada el imperio de Kylie Cosmetics, que construyó sobre el éxito de sus kits labiales, descubrió su verdadera pasión: desarrollar nuevos negocios y compañías. "Me encanta hacer todas esas cosas que la gente siempre me dice que no puedo hacer", ha reconocido. "Y ahora que ya sé cómo va todo el proceso, me venta de manera más natural y resultante muy divertido".