Empleados y visitantes de la Casa Blanca honraron este 31 de octubre a sus difuntos con una ofrenda del Día de Muertos que estará abierta al público en...
- 18/03/2019 12:57
- 18/03/2019 12:57
Los últimos rumores acerca de la ruptura de Khloé Kardashian con Tristan Thompson apuntaban a que la celebridad se sentiría especialmente decepcionada con el padre de su única hija, la adorable True, por los pocos esfuerzos que este estaría realizando para ver a la pequeña.
Sin embargo, ahora ella misma se habría encargado de desmentir esa teoría a través de las redes sociales, donde ha respondido a un tuit de un admirador que aplaudía su entereza la hora de lidiar con el final de su relación sentimental centrándose en ser una buena madre para su niña.
"Muchas gracias, cariño. Pero la verdad es que él es un buen padre. Mi dulce y preciosa bebé, True, nunca acabará en el medio cuando se trate de él y yo. Eso lo puedo asegurar", ha respondido Khloé para confirmar que jamás permitirá que sus sentimientos personales hacia el deportista, que ya le fue infiel antes incluso del nacimiento de su retoño, interfieran en la forma en que se ha propuesto educar a True.
En la actualidad la estrella televisiva se ha instalado de nuevo a tiempo completo en Los Ángeles para estar cerca de su familia después de poner punto final a su historia de amor con Tristan al enterarse de que este había besado a la joven Jordyn Woods, una amiga de la familia, durante una noche de fiesta. Hasta entonces ella había dividido su tiempo entre esa ciudad y el estado de Ohio, donde su ex juega para los Cleveland Cavaliers y donde ella dio a luz hace once meses a True en medio de su primera crisis sentimental por la salida a a luz de varios vídeos del jugador de la NBA en las que se le veía besando a otras mujeres o regresando con ellas a altas horas de la madrugada a su hotel.