Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 20/12/2018 13:51
- 20/12/2018 13:51
En la casa de Thalía y Tommy Mottola hay talento para dar y regalar: él es uno de los productores más poderosos de la industria musical y ella ha demostrado ser capaz de convertir en oro todo lo que toca a través de sus incursiones en el mundo de la moda y la literatura -ha publicado varios libros de belleza, una autobiografía y un cuento infantil- al margen de su exitosa carrera como cantante y actriz.
Sus hijos, Sabrina, de 11 años, y Matthew, de 7, también han heredado ciertas habilidades de sus famosos padres que, en opinión de la estrella, bien podrían acabar convirtiéndose en sus futuras profesiones.
"Mi hijo ya ahorita lleva toda una serie de libros que él ya quiere publicar de un personaje superhéroe que él creo. Y entonces yo ya estoy buscando una editorial para poder volver su sueño realidad. Tiene siete años, pero yo sé que lo puede lograr porque tiene una historia increíble", revela la famosa mexicana en declaraciones a ¡HOLA! USA. "Y mi hija es muy buena filmando y editando. Ya veo que ellos se están yendo como por esas vertientes".
A diferencia de otras grandes figuras del mundo del entretenimiento, que tratan de disuadir a su prole desde una edad muy temprana para que no sigan sus pasos en ningún sentido, Thalía y Tommy Mottola prefieren que sean sus pequeños quienes tomen esa decisión conociendo, eso sí, los obstáculos que se encontrarían en el camino.
"Nosotros estamos para respaldarlos y apoyarlos en todo, pero sin embargo sabemos que es muy difícil y complicado, sobre todo si empiezas joven: a veces cuando no estás preparado para defenderte de tanta crítica, te rompe en pedazos. Entonces preferiríamos que fueran otra cosa, pero si quieres ser cantantes, actores o músicos, estamos para apoyarlos".