Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 19/09/2019 21:52
- 19/09/2019 21:52
La cantante Ariana Grande tuvo que lidiar con los fuertes niveles de ansiedad y ataques de pánico frecuentes durante su gira actual 'Sweetener World Tour' que le obligó a cancelar hace unas semanas todos los encuentros con sus fanáticos que tuvieron previsto ofrecer -un cambio de un precio considerable- tras cada uno de sus conciertos en Europa.
De cara a su actuación de este martes en Glasgow, la estrella del pop se especificó especialmente estresada y analizada contra un avión privado solo para fuera de recoger a sus dos perros en Birmingham y los llevara hasta la ciudad escocesa. Myron y Toulouse, como se llaman sus adoradas mascotas, volaron acompañados de parte del equipo de la artista y llegaron a su destino tres horas antes de que ella se subiera al escenario, con tiempo suficiente para ayudar a animarla con sus carantoñas.
Según la información publicada por el periódico The Sun, los bastones hicieron honor al país donde se encontraban de visita luciendo unos simpáticos collares de tartán y, mientras que su famosa dueña cumplió con sus compromisos profesionales, muy bien atendidos en el impresionante ático de dos habitaciones que ella había alquilado durante su estancia y que cuesta casi 3.000 dólares la noche. El alojamiento contaba con un jacuzzi, una sauna y acceso a un jardín privado en la azotea para que los perritos puedan corretear.
Ariana siente verdadera pasión por los animales en general y por sus nueve perros en particular, y recientemente su familia perruna se amplió con la llegada de Myron, que había pertenecido anteriormente a su exnovio Mac Miller y que ella quiso adoptar tras la muerte del rapero el pasado mes de septiembre.