Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 15/11/2017 01:00
- 15/11/2017 01:00
La agente del FBI, Emily Byrne, es declarada muerta después de su misteriosa desaparición, hasta que luego de seis años es encontrada en una cabaña en medio de un bosque, a punto de morir.
Durante estos años, Nick Durand, su esposo y también agente del FBI, se encarga del hijo de ambos y se vuelve a casar. Es él quien recibe una llamada en medio de la noche en la que un desconocido le indica donde encontrar a Emily.
La reaparición de Emily genera un fuerte conflicto en casa de los Durand, sobre todo con su hijo Flynn, quien era una bebé cuando su madre desapareció y para quien la nueva esposa de su padre, Alice, es a quien reconoce como tal.
En medio de este drama familiar, se inician las investigaciones para dar con quien tuvo cautiva a Emily, ya que se pensaba que había sido víctima de un asesino en serie que ella estaba investigando y que ahora estaba preso por su crimen.
En un interesante giro argumental, la agente se convierte en la principal sospechosa de varios homicidios, y quienes son las víctimas parecen no ser tales y se empieza a despejar una maraña de intrigas y mentiras que envuelven desde el primer episodio de Absentia , la nueva serie de Sony para su plataforma de contenidos Crackle.
La serie está protagonizada por Stana Katic, conocida por Castle , Patrick Heusinger y Cara Theobold, y es rodada en Bulgaria, para aprovechar sus fríos y algo tenebrosos bosques.
Además, Katic es productora ejecutiva de Absentia , que consta de 10 episodios. Dos episodios fueron lanzados para su estreno y cada semana saldrá un nuevo capítulo.
La serie, que ya fue estrenada en Europa y Estados Unidos, ha recibido muy buenas críticas, especialmente por el papel estelar de Katic.
En Panamá, la plataforma está disponible a través de Cable Onda por VOD y Cable Onda Go para los suscriptores de los planes Play HD, Super Familiar y Favoritos.