Los días más fashion del año

Actualizado
  • 01/11/2014 01:00
Creado
  • 01/11/2014 01:00
Culminaron las jornadas más importantes de la industria de la moda en Panamá, una experiencia única que impone tendencias

Tal como lo describen sus organizadores, el Fashion Week Panamá es la ‘mega producción de moda más ambiciosa de Centroamérica’, y eso fue lo que pudo apreciar el público que acudió a su versión 2014, del 29 al 31 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa.

Más de 30 pasarelas de diseñadores locales, emergentes e internacionales fueron el centro de atención del evento, que además reunió expositores de indumentaria, accesorios y todo tipo de productos relacionados con el mundo de la moda.

‘La feria ha llenado nuestras expectativas... es una oportunidad espectacular para traer una propuesta de belleza que se integre a la moda de las pasarelas’, comentó Sabrina Mujica, gerente de comunicaciones corporativas de Procter & Gamble (P&G), uno de los principales patrocinadores del Fashion Week.

Como ellos, muchos de los participantes expresaron su satisfacción con la organización y la concurrencia al evento, tal como aseguró Liliana Angelucci, gerente de la marca de carteras italianas Camomilla, que por primera vez participa de la feria.

Algunos diseñadores, como la colombiana Karla Navarro, aprovecharon la oportunidad para no sólo mostrar sus creaciones en la pasarela, sino que también se hicieron de un espacio entre los pasillos de expositores. ‘Mi propuesta es pronta moda, lo que está en la calle y está consumiendo el perfil del cliente, que se pueda colocar la prenda’, y por ello decidió poner un stand , explicó.

EXPERIENCIA COMPLETA

Este año, muchos de los expositores decidieron ‘llevar la experiencia del consumidor a otro nivel’, como afirmó Mujica, con opciones interactivas y gratuitas.

Los fashionistas y curiosos pudieron desde elegir colores de tinte con profesionales de colorimetría hasta hacer cambios de look digitales.

Puestos como el de la Revista Mía, se destacaron por ofrecer este tipo de servicios para el público. Allí, el estilista Mario Aissami de MS Concept Hair Studio, realizó cortes de cabello con ocho tijeras, su especialidad.

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