Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
En la vida de la cantante Gloria Estefan existe un antes y un después marcado por el accidente de tráfico que estuvo a punto de costarle la vida el 20 de marzo de 1990, cuando el autobús de su gira se estrelló contra un camión cerca de Scranton, Pensilvania (Estados Unidos).
Pero esa fecha también tiene un significado muy especial para su hija Emily (21) -que nació cuatro años después del trágico accidente-, ya que de no ser por la fuerza de voluntad que demostró su madre durante el arduo proceso de rehabilitación, ella no estaría aquí a día de hoy.
‘Hoy es el aniversario del accidente [de coche] de Mamá Oso. Mamá, eres la definición de fortaleza. Incluso los caminos más oscuros conducen hacia la luz. Te quiero y me alegro mucho de que estés aquí... y de que por defecto también lo esté yo. ¡Ja!', escribió este domingo Emily en su cuenta de Instagram.
Las palabras de la joven consiguieron emocionar a Gloria, a quien le dijeron que no podría tener más hijos con su marido, Emilio Estefan —padre de su hijo Nayib (35) además de Emily—, debido a las lesiones que había sufrido en la colisión.
‘Y tú eres el mayor regalo que me dijeron que nunca podría tener', le respondió su madre a través de la misma red social.
Los fans de la cantante tampoco se olvidaron de felicitarla en un día tan importante para ella, en el que celebraba su segundo 26 cumpleaños: los años que han transcurrido desde su accidente.
‘¡Gracias por sus bellos deseos recumpleañísticos, mi gente! Me siento bendecida de poder cumplir 26 años... ¡de nuevo! Los quiero mucho', dijo la intérprete a todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.