Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
¿Qué ver? Esa es nuestra pregunta cada vez que abrimos uno de los numerosos catálogos de servicios de streaming que se desviven por traernos contenido nuevo cada vez más rápido.
Este mes, las casas productoras se destacan por traer de vuelta algunos favoritos de las audiencias, como la cuarta temporada de Only Murders in the Building (Disney Plus), Emily en París (Netflix) en su cuarta temporada, y la tercera temporada de Industry (Max).
Algunas de las nuevas adiciones al catálogo de Netflix incluyen la primera temporada del reality show de citas Love is Blind, en sus versiones de México y Reino Unido, las que han sido anticipadas por espectadores desde la culminación de la sexta temporada de EE.UU. Asimismo, la serie de documentales deportivos Al Descubierto regresa con dos historias nuevas: ‘El Ladrón de Señales’ y ‘El asesinato de Air McNair’.
Por su parte, la comedia de stand-up no se queda atrás y se añaden los especiales originales de los comediantes estadounidenses Joe Rogan: ‘Burn the Boats’ y Matt Rife: ‘Lucid: A crowd work special’. Y para los más pequeños en casa se encuentra disponible esta semana Al rescate de Fondo de Bikini: La película de Arenita Mejillas y Ferdinand (Netflix).
Destacamos algunas de las series, documentales y realities que no podemos ignorar este mes:
Preparen sus pasaportes, porque Lily Collins regresa para llevarnos a más de sus aventuras por las calles de París, cargadas de moda, drama y romance. Después de los dramáticos acontecimientos de la tercera temporada en los que la boda desventurada de Camille y Gabriel termina en tragedia, Emily (Collins) está tambaleándose.
Su triángulo amoroso se agudiza a medida que hay un bebé en camino, en el trabajo se aumenta el dilema del pasado de Sylvie, mientras que Mindy y su banda se preparan para Eurovisión. La química entre Emily y Gabriel es innegable mientras trabajan juntos para obtener una estrella Michelin, pero dos grandes secretos amenazan con deshacer todo lo que han soñado.
La serie será estrenada en dos partes, empezando el 15 de agosto.
La serie de drama y misterio liderada por Martin Short, Selena Gomez y Steve Martin llega con su cuarta temporada, listos para reanudar el mayor misterio en el que terminó (de forma abierta) su tercera entrega.
El trío se pregunta si Sazz o Charles eran las víctimas previstas, y su investigación los lleva hasta Los Ángeles, donde un estudio de Hollywood está preparando una película sobre el podcast ‘Only Murders’.
Mientras los detectives aficionados regresan a Nueva York, se embarcan en un viaje aún más épico: atraviesan el patio de su edificio para adentrarse en las retorcidas vidas de los residentes de la Torre Oeste de Arconia.
Matt Damon y Casey Affleck -quienes escribieron el guión- se presentan en una nueva historia de una pareja inesperada de criminales de Boston que se unen para cometer un robo.
¿Qué podría salir mal? La respuesta parece ser que muchas cosas podrían salir mal en la segunda película del año de Doug Liman (después de Road House), en la que aparecen desde Hong Chau hasta Ving Rhames, en papeles secundarios. Rory (Damon) y Cobby (Affleck) se enfrentan a la vida del crimen, un jefe de mafia vengativo y suficientes escenas de acción para mantenernos entretenidos por casi dos horas.
Connor Stalions, la figura central en el escándalo de robo de señales en el fútbol de Michigan, hablará por primera vez sobre sus acciones.
El nuevo episodio de la serie documental de Netflix, que se estrenará el 27 de agosto, se centrará en el relato de Stalions. Tanto la NCAA como la Conferencia Big Ten dictaminaron el año pasado que Michigan realizaba ilegalmente una exploración en persona de futuros oponentes y posibles futuros enemigos.
Se creía que Stalions era el hombre clave de la operación, ya que había comprado entradas para los partidos de los equipos contra los que iban a jugar los Wolverines y luego había sido visto en esos lugares. Stalions renunció a su trabajo en el personal de fútbol de Michigan durante la temporada 2023, que terminó con los Wolverines invictos y ganando el campeonato nacional.
Para los amantes de la adrenalina y la velocidad, el corredor Sergio ‘Checo’ Pérez estrenó su nueva docuserie original (coproducida por Rola Entertainment) de 4 episodios se adentra en la intimidad de ‘Checo’ para seguir la participación de este auténtico “Rey de las calles” en los distintos circuitos callejeros de la Fórmula 1 durante 2023, desafiando al actual tricampeón, que se interpone entre él y sus sueños: el neerlandés Max Verstappen.
Además, repasa la historia personal y profesional de ‘Checo’, desde sus primeros pasos en las pistas de Guadalajara hasta convertirse en uno de los pilotos más destacados del mundo. Cuenta con testimonios de leyendas de la Fórmula 1 como Verstappen, Lewis Hamilton, Carlos Sainz, Christian Horner y Otmar Szafnauer.
La nueva serie de Universal+ nos sitúa en 1974, cuando la pequeña Jan Broberg fue secuestrada por primera vez por Robert “B.” Berchtold, ese “amigo de la familia” que había logrado obtener la confianza plena del clan que, a través de la fe mormona, vivía una vida plácida, sin disrupciones y con la atención en las necesidades de sus vecinos.
El accionar de Berchtold pone en jaque su dinámica, sobre todo cuando el hombre se obsesiona con la joven, a quien secuestró en reiteradas oportunidades, ejerciendo una manipulación absoluta sobre su familia.
La serie limitada cuenta con grandes interpretaciones por parte de las estrellas Jake Lacy, Colin Hanks, Anna Paquin y las jóvenes actrices Mckenna Grace y Hendrick Yancey, quienes interpretan, en dos épocas distintas, a Jan Broberg, la víctima que sufrió en carne propia el accionar abusivo de Berchtold.