Cantantes jamaiquinos se están quedando ciegos por tatuarse los ojos

Actualizado
  • 20/12/2014 13:31
Creado
  • 20/12/2014 13:31
Según Alkaline, la razón para meterse agujas llenas de tinta en el ojo es solamente en parte para llamar la atención

El músico jamaiquino de dancehall “Mace”, casi se queda ciego después de tatuarse uno de sus ojos, según la página digital de música noisey.vice.com.

Mace estaba siguiendo los pasos del también músico jamaiquino de dancehall “Alkaline”, quien se tatuó los ojos. Los tatuajes son una parte básica de la cultura del dancehall: el ejemplo perfecto es Vybz Cartel, quien está rayado de pies a cabeza.

Gaza Slim explicó a la página digital Noisey Jamaica, que están acostumbrados a distinguir distintos grupos y pandillas dentro del Dancehall. Pero tanto Alkaline como Mace lo han llevado un paso más allá.

Según Alkaline, la razón para meterse agujas llenas de tinta en el ojo es solamente “en parte para llamar la atención, pero también porque [estoy] tranquilo y contento así. Un artista de cualquier calibre quiere mantener la atención pública y ser el centro de atención.”

En una entrevista con OnStage TV, Alkaline dijo que sus tatuajes de ojo se “disolverán con el tiempo”. Sea como sea, Mace, el músico de dancehall que le copió a Alkaline, definitivamente se tatuó el ojo, pues tuvo que ir de urgencia al hospital después de que la aguja perforara la parte inferior de uno de sus ojos.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones