Decenas de coloridas comparsas se dieron cita en las calles de la ciudad colombiana de Pasto para recibir en medio del jolgorio a la familia Castañeda,...
- 08/01/2012 01:00
- 08/01/2012 01:00
A pesar de que la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) se ha mostrado fuertemente en desacuerdo con las predicciones mayas sobre el 21 de diciembre, sí reconoció que algunas de las profecías que los mayas escribieron hace miles de años se están volviendo realidad hoy en día.
De las siete famosas profecías de los indígenas, existen cuatro que hablan de un cambio en el Sol que afectaría a los hombres.
Según la NASA, en el correr del 2012 se dará una inusual actividad solar que afectará sistemas de comunicación satelital, por lo que la vida en la tierra sufrirá drásticos cambios. También impactaría significativamente en lo que se conoce como ‘frecuencia o resonancia Schuman’, suerte de marcapasos del que depende el equilibrio de la biosfera. Sin embargo, el último noviembre, la previsión de la NASA postergó la gran erupción solar para fines de 2013 o principios de 2014.
De esta manera, la agencia estadounidense dejó en claro que, lejos de la lluvia de meteoritos que las películas muestran, existe un peligro inminente por parte de la gran estrella del Sistema Solar.